Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

MOTOS ACCIDENTADAS (61555)


01. Motociclista accidentado. En Palmaseca por las obras abandonadas por el contratista se accidentó en un hueco sin señalización un motociclista.
.
02. Daños en la moto y lesiones en el motociclista fueron los resultados del accidente. Lo siguiente es el cobro de la responsabilidad civil al Municipio que no es otra cosa que los contribuyentes paganini asuman con este pago.
.
03. Supervisor de la obra. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.
.                                               
04. Interventor. Dónde está que le suspendieron la obra y aún no se ha dado cuenta de la suspensión o será que el contratista es amigo personal de él y le tiene que hacer pasito.
.
001. Escombros le están dejando alrededor del Imder por los costados. 
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Hace tanto tiempo que no ganan una elección, que si algún día lo hacen ni se van a acordar de como era.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En las fábulas cuando el malo, el villano era abatido, todas las personas del pueblo salían a festejarlo: murió el villano..! clamaban todos... dios todopoderoso, libéranos del maligno... te rogamos, por el bien de colombia, lubera

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos tiene todo lo malo que un ser humano es un diabólico

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle poderes especiales a este perro hpta es como darle la llave del bienestar familiar a garavito. pensar que gran parte de los recursos economicos que habian en el pais este miserable los repartio a todos las ratas politicas de este pais. se imagina como sera entonces con poderes especiales?. ni me quiero imaginar la tragedia por la que tendriamos que pasar. neron seria un aprendiz al lado de esta gonorra

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el chiras. sería como darle los poderes a piedad córdoba .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mas confiable dormirse cuidando un sádico , darles poderes a este tramposo.

No hay comentarios.: