Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

BASE MILITAR (61558)


001. Miedo al salir. Con todo lo que está ocurriendo en cuanto a orden público, la gentie tiene miedo de salir a la calle.  

002. Base militar en la comuna cuatro anuncia Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora del Valle, para controlar a los delincuentes.

003. Difícil situación la que se presenta, tanto que la Gobernadora tuvo que venir y saltarse al alcalde para manejar personalmente los dispositivos anticrimen y eso que aquí estamos estrenando Secretario de Seguridad o será que ésta secretaría forma parte de las famosas cuotas burocráticas?
.
004. Cómo se van a controlar 1.500 campañas para el Congreso ahora que se piensa adecentar las campañas.

005. Lástima produce la gente que se doblega fácilmente ante alcaldes, concejales, gobernadores, diputados, presidente y congresistas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ese viejo s solo lengua no le gusta si no hablar porque anda con escoltas pero si fuera solo no diría nada ademas como están de cuestionados ahora no creo que ganen y si gano el no se sabe fue engañando por los pastores cristianos piensan que vuelven tener los votos a favor

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No le confío a santos y menos con súper poderes. para que los quiere? las negociaciones de las farc, terroristas son eso: negociar con terroristas. que asesinos se transforman del monte narco guerrilla a la buena vida en la habana y son personas de bien? ja ja eso es nuestro presidente que manipuló los votos para ganar las elecciones perdidas en la primera vuelta: una farsa. va a buscar legitimar su negociaciones en un país con la dictadura mas larga de la historia: los castro. que contradicciòn. ojala acaben las farc y se vayan todos presos.
 
W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Www.lahoradelaverdad. lealo. no se lo pierda

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Debe ser muy triste para el narciso y cínico santos, el maligno saber que el 99% de los colombianos lo odian...

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W w w.lahoradelaverdad.com no se lo pierda. lealo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es incomprecible que se llore por los soldados muertos, asesinados por la guerrilla y se quiera darles otros 50 años mas, para que continuen asesinandolos. si hubiera una minima garantia de poder acabarla por medio de las balas, tal vez le apostaria. pero...no se ha podido teniendo aviones, helicopteros artillados, el mejor ejercito, carros blindados, tanques de guerra, caballeris, soldados profesionales, armas modernas, lentes para combate en la oscuridad etc. entonces...!

No hay comentarios.: