Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

ESPERANZA ANDRADE (61564)


001. Música sureña. La música del sur del país va a ser la música de Palmira en un tiempo. (Pregón Comunero)

002. Sicólogos para la tercera edad ofrecerá José Ritter López Peña en su organismo “Líderes de Corazón”

003. Esperando están que una reunión con personas de la tercera edad (por cierto, mi edad) les asistan entre 900 y mil personas, de la edad dorada.
.
001. Esperanza Andrade, hermana del Presidente del Partido Conservador quiere ser Senadora. En las pasadas elecciones fue candidata a la Gobernación del Huila.

001. Los familiares de los políticos que ocupan posiciones ahora y a los que quieren reemplazar, dicen que hay que cambiar la forma de hacer política. Y la gente les cree.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Mas cuenta chiste jajajaja

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eche no joda, manda cajcara!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle facultades especiales a este engendro es permitir que termine de una vez por todas de entregarle nuestro querido país a la escoria de las farc, en solo pensar en eso produce nauseas.

No estoy de acuerdo, todos los desaciertos, la falta de claridad para manejar el país y el deseo obsesivo, de ser al menos nominado al premio nobel de la paz, no me genera confianza y aumenta mi temor por las decisiones que pueda tomar, sin tener en cuenta las graves consecuencias que esto representa para nuestro nuestro sufrido país.

Hay unos gatos aun ardidos por la paliza que el doctor uribe les dio a sus secuaces de las bacrim faruchas y elenas pero para eso en vez de seguir injuriando al presidente, júntense vaselina que así no será tan dolorosa la cosa...

No joda este pinocho cree que se puede q--lear al pueblo colombiano dos veses, pal carajo pinocho

No hay comentarios.: