Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

GENTE DULCE (61561)


001. Once y media en la mañana es la hora en la que inicia la extensión de su programa Jaime Díaz Chávarro y va hasta la una de la tarde.

002. Empezó desde el día miércoles 22 de Febrero del 2017 y es un “tajo largo”, llenar de noticias un espacio que dura lo mismo que un partido de fútbol no es tan fácil.

003. Gente dulce tenía el espacio de 11:30 a 12:00 del medio día. Qué habrá pasado con este programa que se radiaba en Radio Palmira. Gente dulce que iba de ll:30 a 12 del medio día por radiopalmira
.
004. Una alcaldía no compite con nadie, por lo tanto no necesita hacer propaganda como si en un municipio hubiese mas de una alcaldía.

005. Encubriendo. Una cosa es que el periodista vaya a cubrir una noticia y otra muy distinta es que haga hasta lo imposible por encubrirla.
.

001. Sin Agua potable. Barrio San Carlos, seis de la tarde sin agua, ya lleva 24 horas.

002. Barrio Olimpico, seis de la tarde sin agua, ya lleva 24 horas.

003. Barrio Nuevo, seis de la tarde sin agua, ya lleva 24 horas.

004. Barrio Colombia, seis de la tarde sin agua, ya lleva 24 horas.

005. Barrio San Pedro, seis de la tarde sin agua ya lleva 24 horas.

006. Están prometiendo que el fluido del agua llega en las horas de la madrugada.
.


Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Una reivindicación de la mentira, por supuesto.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal? ni por el p...tas. nos acaba de vender este m..rido.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si. todo lo que sea necesario por la paz, vale la pena hacerlo. no quiero 50 años mas de guerra entre colombianos. confio en que santos logre llegar a lograrlo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mas santos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? He venido leyendo los comentarios desde el inicio de la encuesta. el maligno santos, alias santiago debe saber que el 97% por ciento de los colombianos, siente un alto repudio contra él. es el presidente más malo y más odiado en colombia... no hay ser más detestado que él..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera se le deben otorgar facilidades extraordinarias al presidente santos. él ha demostrado su incompetencia como negociador. está entregando el país a los bandidos de las farc. estos individuos carecen de lealtad y no tienen intención alguna de deponer las armas. poseen el negocio más lucrativo del mundo: el narcoterrorismo.

No hay comentarios.: