Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

LICEO FEMENINO (61551)


01. Liceo Femenino. Los uniformes hay que comprarlos hechos y la tela no se consigue en ninguna parte.
.
02. Las tallas pequeñas no se consiguen, hay que comprar uno de talla grande y mandarlo a arreglar. Doble gasto.
.
03. Las madres de familia dicen que por un lado, hay que comprar el uniforme en el único almacén que los vende y que por el otro hay que pagar la entallada.

004. Pasó la pelota la Secretaría de Educación a la rectoría del colegio, para que resuelva este problema.

005. Ejército Popular dicen en Chile quiere crear la izquierda en ese país.

006. Basura. La gente se pregunta porqué las casas desocupadas tienen que pagar recolección de basura. Dicen que se aguantan pagar el alumbrado eléctrico y de pronto hasta el barrido, pero por la basura pegan un berrido.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             a todos los mamertos, a los farianos, a enanoChenko y sus cuarenta ladrones, a los criminales y corruptos politiqueros, se les acerca su día. . . . . y se les está haciendo el ano ashi, ashi, ashi. . . . . y esperen que Trump mire para abajo toda esa podredumbre. .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. ni de fundas, porque podría acabar de manera física con los que piensan distinto..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hasta la mujer fue a buscar a la esposa del gran uribe para que le ayude a salir de este thpta que no es capas de hacer nada por andar al lado de timochenco ya no llega a la casa.-que sera?¿?¿?¿¿

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera, en ese señor santos no se puede confiar, darle facultades es como entregarle una chequera en blanco y firmada a un estafador.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no no mas santos no mas benedetti no mas barreras... no mas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ustedes sabían que yo saque en limpio a samper claro con la ayuda de serpa uribe, y ahora creen que a que llego como ministro y serpa como senador--- piensen--piensen--marranos ya se jodieron thptas

No hay comentarios.: