Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

CIGARRILLO Y HERNANDO (61545)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se acabaría el consumo de cigarrillos en menores?”, responde Hernando Yanguas, entrenador: “Sacar a los muchachos de ese vicio es difícil y más aún cuando uno sabe que en las tiendas les venden sin ninguna dificultad, la única solución sería sacarlo del mercado, porque eso los lleva a que no sean buenos deportistas.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Cierto, hay que votarlos pero para la mi,,erda de donde nunca debieron salir.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si los poderes garantizan la desmovilización integral de las farc, la entrega de armas de esta anquilosada guerrilla bien venidas las facultades amplias al presidente santos. en otros paises como venezuela el cuerpo legislativo otorga facultades generales al presidente para generar division y odio en su pueblo, aquí se otorgan para la paz. un ejemplo para describir mi tésis: el enfermo que le diagnostican cáncer en fase de metástasis faculta sin titubeo a su médico para que le extirpe el tumor; qué esperamos los colombianos frente al cáncer de la guerrilla, que se reúna toda la familia y se pongan de acuerdo si facultan o no al médico? o dejamos que el paciente fallezca ante nuestra mezquindad y cobardía para enfrentar los retos más difíciles que nos impone la historia?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pensar que tenemos 2 o 3 años más con este tipo en el poder ... va ser mucho lo que va ver que chiflar :-(

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo peor es que un medio de comunicación como este ,se halla convertido en la maquina de propaganda del gobierno santos. de periodistas tienen lo que tienen de profesionales.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El poder que le vamos a dar sr santos es una patada en el trasero para que caiga en la habana y se quede haya con sus nuevos mejores amigos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No!!!!, y punto.

No hay comentarios.: