Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

CIGARRILLO Y ARMANDO (61549)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo se acabaría el consumo de cigarrillos en menores?”, responde Armando Sánchez, líder comunal: “Creo que todo depende de la crianza de nuestros hijos, pero el Gobierno también debe dar pautas para que el cigarrillo no se venda a los menores, que día a día aumentan su consumo.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Que José Boludio de dedique más bien a modificar su árbol genealógico tan comprometedor.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El tal paro no existe ,los ataques de las farc no existen aquí nada pasa nada existe .. ni la voz de más de 40 millones de colombianos existe ...mejor dicho ni presidente existe en este país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo ,eso de hablar de poderes especiales eso dejemoslo a los venezolanos , aya les gusta la izquierda , acá lo que se necesita es que pase el tiempo rápido y se acabe este mandato de santos que pase la noche, y por fin brille la luz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y yo que fui uno de los pendejos que me creí ese cuentecito ..si nos seguimos descuidando nos van a dejar como cuba y venezuela .. ahora va el ex de uruguay un ex guerrillero para disque ayudar a que nos den por quien sabe done y lo peor es que no nos preguntan nada ... más de 40 millones somos un cero a la izquierda.. quien llamo ese señor??

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades al señor presidente. eso serìa como girar un cheque en blanco. el compromiso es que los acuerdos se van a someter a aprobacion popular.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los gobiernos de izquierda son los que les gusta los plenos poderes, vean venezuela y por decisiones como esa que pretende farcsantos no son signos de paz si no de guerra. dios salve a colombia.

No hay comentarios.: