Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

PERMANENCIA 20170309 (61550)


001. PERMANENCIA. El 20170309 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los XXX minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Imaginese al primito de pablo escobar y limpion de Uribe de presidente; hasta donde haz llegado colombia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este país es una vergüenza, estamos viendo como destruyen a venezuela y vamos a hacer lo mismo con colombia, que aunque esta vuelta mier... todavía tenemos algunas cosas buenas e interesantes que no tienen allá, pero que vamos a perder por ignorantes acomplejados!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque corremos el riesgo de convertirnos en algo peor que venezuela,pues el presidente nos entregaria a los terroristas de las farc quienes asumirian el gobierno y ya sabemos como gobiernan los comunistas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Conocer los acuerdos en sus lineamientos generales y poder partcipar en un procedimiento refrendatario.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Señor santos nos indica que mas tenemos que hacer y donde va ser la fila para ir al supermercado? a y será que en vez de un papel ingenio por mes podremos pedir dos ? qué tal el tipo??

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que le de poderes su abuela y que se los de para huir a venezuela o cuba de la mano de rata benedeti y sus barreras

No hay comentarios.: