Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

PROSEGURIDAD (61557)


001. Votante honesto no pide nada. (Pregón Comunero)

002. No sirve el 123 dicen en la radio palmirana

003. Proseguridad. Dijeron que no le iban a cobrar la sobretasa de la Seguridad a los predios del estrato dos y se la están cobrando.
.
001. El Estado es el que sostiene a los medios de comunicación en todas partes en Colombia.

001. Es descomunal el gasto que tiene el Gobierno en todos los medios de comunicación a todo nivel.
.

001. Avalancha Rio Nima. En la noche del lunes 20 de Marzo del 2017 el Rio Nima debido a las fuertes lluvias, aumentó su caudal en forma impresionante y causó daños en su cauce, riveras y construcciones aledañas.

002. Hasta esta hora no se registran pérdidas de vidas humanas.

003. Se han detectado animales desaparecidos que se llevaron las aguas como marranos, gallinas, perros, gatos y conejos otras especies menores.

004. La ciudad amaneció sin el servicio de agua potable.

005. El fluído se suspendió para evitar que se taponen los tubos.

006. Empalizadas taponaron las dos bocatomas que tiene el acueducto palmirano en el rio.

007. Los afectados amanecieron cuidando las cosas que el rio no se llevó.

008. Y así continuarán porque no pueden dejar solas sus pertencencias.

009. Dicen que es costumbre de las gentes hacer sus casas en el borde del rio.

010. Tanto que dicen que si se caen de la cama, caen en el rio.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             ¡Arde la mamertera zombi!, adoratriz de Las FARCrim y El Nobelbrecht.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Definitivamente no, no, y no. sin tener facultades especiales se cago en el pais y en sus instituciones mas apreciadas, imaginense como todo un dictador, al mejor estilo de chavez y sus secuaces. por favor salgamos a las calles por un rotindo no

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un alto porcentaje de los que se expresan en el foro son mujeres y estas son las que más repudian y odian al maligno santos, alias santiago. hmmm pobre tipejo, el mar de energía negativa que le llega le podría causar una enfermedad maligna tal cual como la que quiere traer a colombia, nuestra querida y dolida patria..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El proceso de paz , no funciona , en ninguna de las partes hay credibilidad y menos en la farc , total esto es una farsa y entregar el pais a las farc , es un acto criminal y el gobierno no tiene que negociar con la ilegitimidad .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,,completamente convencido que no hay que darle mas poder al sr santos.


No hay comentarios.: