Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

OCUPARÁN ESPACIOS (61648)


001. Ocuparán espacios. Ahora meten al centro trescientos y pico de vendedores ambulantes y dentro de un año, tendremos otros trescientos y pico ocupando ese mismo espacio.

002. Mauricio Orozco presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villas del Samán en Juanchito Palmira dice que su barrio lleva 18 años de fundado.

003. Acontecimientos era una revista social que se editaba en Palmira y salía a la luz pública todos los jueves.

004. Predial colgado. Más de sesenta mil millones de pesos le deben los contribuyentes al Municipio de Palmira por impuesto predial.

005. Nadie lo defiende. Cuando la gente llama a las emisoras a preguntar porqué no estímulan a los contribuyentes cumplidos, los periodistas evaden la respuesta y cuando no pueden dilatar más dicen que ellos no son los que hacen las rebajas. Total al cumplido no hay quién lo defienda.

006. Fotomultas viajeras. Están tomando las fotos de todos los carros malparqueados en el centro de la ciudad y enviando a las casas de los dueños la respectiva fotomulta.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Desesperados los honorables del centro dem. porque odian ver a Colombia en paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

--- Resulta inverosímil, que en un estado democrático como colombia, las ramas del poder publico, pretendan adornarse de poderes absolutos a la hora de definir el futuro del país, no se concibe como pretenden que en medio de un "dialogo de paz" que se asemeja mas a un arrodille de estado frente a los bandidos, como pretenden desconocer al máximo ente definidor que es el pueblo, se debe seguir buscando la paz pero no entregando todo a los narcoterroristas de las farc, ahora si ni siquiera van a las sesiones donde se reparten la mermelada, como van a hacer para debatir este absurdo jurídico?

--- Para el que escribió que otras entidades apoyan a las farc y el presidente santos es obvio que los apoyen porque no an vivido las atrocidades a las que hemos vivido los colombianos en carne propia no más santos -no más farc

--- Sumamente peligrosa la propuesta ya que quedaríamos supeditados a las decisiones de un señor que no se las sabe todas y que si se equivoca nos hunde a todos

--- No, creo que santos es impredecible y se acomoda a lo que en el momento le convenga a él.

No hay comentarios.: