Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PAPA Y ORLEY (61642)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Valle debió incluírse en visita papal?”, responde Orley Vinazo, mototaxista: “Si me parece que tenían que haberlo tenido en cuenta, porque el Valle en estos momentos está necesitando de una mano, de un ser como el Papa .
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Si se pelean, se aman.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Donde esta el sentido comun de los que manejan los destinos de un pais .eso de pedir poderes especiales ,para que nadie tenga derecho ha refutar las deciciones de un mal presidente definitivamente si estamos es llevados .definitivamente la ignorancia se apodero delos malos governates o del pueblo que esta dormido.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No a las facultades extraordinarias. el presidente no ha sido claro, y las farc no han sido sinceras, así que no hay elementos que nos hagan pensar que estas facultades serán bien empleadas y honrarán la política de justicia y reparación.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo , las facultades especiales se pueden dar conociendo que esta negociado y el alcance de las negociaciones

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuál dictadura, sepan hablar. dictadura la que vivimos durante 8 años, no se dejen convencer tan fácil. esos trinos opositores, son para tapar los acontecimientos de encarcelamiento de ex ministros, exfuncionarios volados al extranjero, y el fallo el 24 de este mes condenatorio para marìa del pilar hurtado, y las ùltimas declaraciones de yidis (hermosa mujer berrada que habla con tino y sin miedo, felicitaciones que hembra) todo lo que dice esa bella mujer se lo creemos toda mi familia que sumamos un total de 90 personas. un sì para las facultades a juanma, el mejor, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii requetes requetesi

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera este arlequín ya nos enterró vivos y pasaran muchos años para recuperarnos yo lo que le pediría es que se busque unos abogados o defensores como los qu tuvo samper en el proceso 8000 porque lo vivido con el supera el 8000 llegando a 20.000, que horror.

No hay comentarios.: