Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PAPA Y JOHN (61638)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Valle debió incluírse en visita papal?”, responde John Jiménez, transportador: “Si debió ser incluído, porque tenemos los mismos derechos que los demás departamentos y es una de las regiones importantes de Colombia.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            En el 2018 vamos a ratificar con nuestro voto el no a la enmtrega del pais a las farc por SANTOS.Volveremos a ganar como en el plesbicito.Me gusta esta idea.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ley habilitante para el traidor! cualquier parecido con venecuba; no es mera coincidencia...... cada que hay una tragedia por las atrocidades de los terroristas de las farc, sale santos a decir que la paz esta de un cachito, ya va para 6 años y nada de nada, cada vez estamos peor.

--- No! cuando uno se manda solo, se le tiende a subir el poder a la cabeza, claro como no tiene que consultar ninguna decisión entonces hace lo que quiere. en fin yo creo que ningún ente del legislativo, del ejecutivo y judicial puede tomar decisiones sin antes consultar con alguien que supervise que todo se haga de la mejor manera no se si eso ya este pero mi posición en no

--- Aca podremos decir que nooooo y pelear, pero la platica de isagen, se ira en la compra de los votos en la camara y senado, con esa mermelada nuestros "grandes" hombres de la patria, venden el alma y hasta el cuerpo, pobre de mi pais, con lo que firmara este sanburro mermelado, el que pueda que corra a tiempo para el extranjero, los que no, a llorar.

--- Absolutamente nooooooooo !!!!!!!! este judas está buscando por todos los medios como puede dar la estocada final a todo el pueblo colombiano en favor de los narcofarianos. fiel reflejo del tirano dictador venezolano.

--- Como dijo un pela gato político que anote el nombre para no votar nunca por el ya que insulta a todos los compatriotas que no estamos de acuerdo con santos y nos llama gatos ..pues somos millones de gatos que no queremos más farc no queremos más santos ... vallan a retirarsen con pastrana políticos frustrados

No hay comentarios.: