Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

AÑO JORGE ISAACS (61652)


001. Año Jorge Isaacs fue declarado el 2017 por la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, en él se propendedrá porque en todos los establecimientos educativos se lea la novela María.

001. Edgar Mauricio Romero, concejal de Sabana de Torres se accidentó en su automóvil, dio 4 vueltas en en aire, cayó en una cuneta y está vivo para contar que solo sufrió rasguños y contusiones menores.

001. No llorar y si votar contra la corrupción pide la senadora Claudia López.

001. Elginebrino.com Ya no aparece en Internet, es una lástima, se pierde la comunicación con ese bello municipio.

001. La corrupción en el poder. Libro del Senador Jorge Enrique Robledo.

001. Procesos de Responsabilidad fiscal hay 17.000 en Colombia, por $19 billones
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Firmelo en marmol

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Desafortunadamente el nivel de confianza que generan el presidente y la guerrilla de las farc es demasiado bajo. desde esta perspectiva entregar facultades excepcionales a uno, implica de hecho un cheque en blanco que sería diligenciado por los dos. el proceso para que sea sólido y duradero debe, imprescindiblemente y aunque parezca imposible, dejar satisfecho al gobierno nacional y a la oposición.

--- Jamás y menos al presidente juanpa que ha demostrado su condición de mal gobernante, pues se raja todo, tanto que últimamente ha sido abucheado y rechazado.

--- Ni por chisteee , quedaríamos igual a venezuela así los despistados piensen lo contrario. nunca nunca nunca, lo que hace falta es que hagan un buen gobierno con verdadera justicia , pero no al mejor postor. como lo estamos viendo.

--- Que dios nos salve de semejante propuesta de los vagamundos, queremos una venezuela pues y la estamos sintiendo con dos alcalduchos de cambio radical. el pastuso y la loca de barrancabermeja. este inepto de presidente que mas quiere. cuente con los sombi y los que no ven. no miran como esta venezuela ecuador bolivia nicaragua. cuba al semejantes ojos de sapo asustado, se le vienen ala cabeza cualquier payasada y la suelta sin problemas, a falta de asesores.

--- De ninguna manera; eso sería como darle vía libre para entregarle el país, a las farc.

--- No, juan manuel santos quiere entregarle mi pais a los terroristas de las far es decir a los coumunista, su mejor apoyo lo tiene en su hermano enrique, comunista hasta los tuetanos. defendamos lo nuestro, ,iremos como esta venenzuela. que ensaye en otro pais.

No hay comentarios.: