Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

ASESORES DEL ALCALDE (61651)


001. Mermelada se dice, no solo la reparte el Presidente, también la reparten los Gobernadores y Alcaldes, claro que de ellas se habla menos, porque se nota menos.

001. Asesores del alcalde deben ser sus propios secretarios, no sus amigos a los que les deba favores o aquellos que hayan perdido las elecciones en las que participaron apoyando al burgomaestre.

001. Mafioso, ese es el calificativo mediante el cual se están refiriendo a cada partido en Colombia, es usual leer “el mafioso partido…”

001. Manuales de funciones de las alcaldías sufren frecuentes cambios, porque los adaptan a las necesidades personales de cada alcalde.

001. Horacio Serpa Uribe dijo que no iba a permitir que el IVA subiera del 16% al 19%, pero al final lo aprobó.

001. Políticos patrocinan a los peridistas y en compensación, los periodistas patrocinan a los políticos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!! les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso se están magnificando chismes y refritos despistadores.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, este personaje nos termina volviendo otro venezuela, dandole importancia a los delincuentes que a las personas de bien, el pais en manos de las farc con su escudero de cabecera el fiscal montealwgre

--- Nunca no vamos a permitir que este fulano entronice un regimen comunista en este pais.

--- No se le puede otorgar poderes especiales a un traidor ... esto se sabía (( otro pastranaso))

--- Colombia no puede empeñar el pedazo que queda, y menos a estos interdictos por disipadores o dilapidadores entreguistas, a una guerrilla que no ofrece señales de rendiciòn ni sometimiento, o ud votaria???

--- Es un peligro para la sociedad, no se le debe dar ni un solo poder mas, acabara con las instituciones democraticas y a los que escriben o mencionan al sr uribe, son como zombies, este señor no tiene velas en este entierro, ese es del pasado, vean es el presente y quien es el que tiene el poder para jodernos a todos

No hay comentarios.: