Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

FIESTA (61656)


001. Fiesta. Con una fiesta inauguraron el Centro Comercial para los vendedores ambulantes.

002. Motos. Llevan el celular con el casco metido hablan solos (Pregón Comunero.)

003. Con Moto. En la comuna 1 hay delincuentes en moto (Pregón Comunero.)

004. También allá. En la comuna 4 hay delincuentes en moto (Pregón Comunero.)

005. Cámaras. Las cámaras de vigilancia pueden deectar si el carro tiene los papeles al día. (Pregón Comunero.)

006.  Relojes ya no se pueden usar en la calle. (Pregón Comunero.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Lo cierto es que,si llega ala presidencia un partidario del no,tiene la obligación de hacer cumplir lo que el pueblo manifestó,no estuvo de acuerdo con una impunidad total y con el no pago ni de un día de física cárcel,de estos narcoterroristas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Julio por favor que son esas preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no insistas.

--- Ni locos! jamás! no! primero muerta que vender mi patria!

--- Es un nooooo rotundo. pero con esta corrupcion, el mismo se lo otorgara, cuando vea el pais convertido en un mier...... se largara fuera de este y nosotros en manos de sus amiguis, mafiosos, terroristas, asesinos.

--- Que no se le olvide que él es un empleado público! inepto, ineficiente, vendepatria, un no sirve pra nada más que para hacer daño no! no! no!

--- Ni mas faltaba, preguntan para hacer sondeo???? pues vayan sabiendolo nadie en su sano juicio ni ahora ni despues de los falsos acurso

--- Es claro que el que lleva la paz a un pueblo , no tiene intereses mezquinos, la guerra es el negocio de unos pocos, si se llegara a realizar la paz el único ganador es el pueblo , pero el pueblo del campo, que es el que sufre, el que se desplaza, el que todo lo pierde, inclusive la dignidad . este pueblo quiere regresar a su terruño a disfrutar su pedazo de tierra, a sembrarlo y producir comida para abastecer tu mesa.

No hay comentarios.: