Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PAPA Y JORGE (61640)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Valle debió incluírse en visita papal?”, responde Jorge Manzano, diseñador: “Si, porque es un departamento afectado por la violencia, además de que se cuenta con la Basílica del Señor de los Milagros en Buga.

002. Pilar Calderón: "Trump antes crítico que Barack Obama jugara golf, como presidente ha ido seis veces a su campo de golf en 30 días".

003. Pilar Calderón: "No dejemos que Odebrecht lo manche todo. Hay obras de infaestructura (sic) donde se han hecho las cosas bien".

004. Héctor Fabio Velásco Hernández: "El puesto de salud de la Emilia fue un pilar para ese sector."

005. Miguel Antonio Motoa Kuri: "Hay concejales que dicen ser amigos y parecen enemigos".  
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Poniendo cortinas de humo para tapar el escándalo de odebrecht.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vivo en venezuela y veo a mi querida colombia en los mismos pasos que venezuela, por ningun motivo se le deben dar facultades a este señor para hacer lo que se le de la gana, esto lo esta pidiendo por que no tiene apoyo del pueblo colombiano, ahh y si me preguntan por que estoy en venezuela, pues tengo familia y no estoy involucrado en nada de politica.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No...jamas estaria de acuerdo porque si aun sin esas facultades que pide, ya santos actua y habla como maduro, rayando en el abuso,en la dictadura, para el y sus allegados politicos hablo de roy barreras, bendeti, el ministro cristo , los politicos costeños,piedad cordoba y el senador de las farc ivan cepeda el tema de la paz es un negocio politico que les permite vigencia y votos, mientras aplaudan todas las barrabasadas que dice y hace santos eso eso es estar bien y tener votos y como al igual que en venezuela a santos le aprueban todo ahora se quiere asegurar por si depronto se le atraviesa algo que impida que santos traiga al capitolio a los marquez, a los trinidad,a los catatumbo y a toda cupula de las farc el podria decidirlo por decreto o bien sea german vargas lleras si el no alcanza, porque no es secreto que creo el ministerio de vivienda para hacerle tranpolin a vargas lleras que es mas torcido aun que santos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, nunca, cada vez mas parecido a maduro nos crre tontos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.....no...no si con la constitución tan amplia el señor presidente con su equipo negociador no han logrado que las negociaciones sean tan efectivas como lo ofrecieron en campaña, con poderes extraordinarios se le acaba de salir de las manos el proceso ya caminado. acá no se trata de seguidores uribistas, santistas, farcsistas, y todos los istas que aparezcan, creo que se trata de mirar hacia donde va el país en este momento y lo frágil que está la cuerda en la que nos estamos moviendo todos los días los ciudadanos de a pie, que vemos como se desmorona la economía, el empleo, la seguridad, la confianza. así que suficiente ilustración para un presidente que pareciera que no sabe en que país estamos viviendo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este tipo esta completamente demente cada semana sale con una expresion de demencia mas profunda , que miedo de tipo, hace poco andaba con el cuento de derogar la ley de garantias y andaba invitando a los alcaldes del pais a que dilapidaran como a bien tuvieran 2.500 millones de dolares que saco de bajo la manga, y ahora sale con el temita de que lo habiliten para firmar la paz con los guerrilos de acuerdo a su criterio, dios!!!!!!!!!!!!!!!1 en q ue nos metimos con este individuo de presidente.  jamas nunca nunca nunca ley habilitante .............

No hay comentarios.: