Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

PARQUEADERO DE MASCOTAS (61649)


001. Parqueadero de Mascotas. En los almacenes D1 tienen un gancho para que las personas que llevan a pasear a sus mascotas y deseen entrar a comprar en el almacén las dejen este gancho fijo.

002. Robaron gancho. Se robaron el gancho para las mascotas en el almacén D1 ubicado en la calle 31 entre carreras 26 y 27, diagonal a la Iglesia de los Carmelos. Ahí quedaron los huecos en la pared como testigos del robo, hasta que el ladrón venga por los huecos.

003. Billetes. En el año 2017 se fabricarán en Colombia 1.207 millones de billetes, el 70% de ellos son de los nuevos modelos.

004. Narcotraficantes. Ahora los narcotraficantes dicen que son guerrilleros y de esa manera evitan ser extraditados y por ese camino se irán todos.

005. Patrullando. En el centro de la ciudad ya se ven soldados del Ejército patrullando.

006. Led. La iluminación led está marchando muy lentamente, he allí la queja ciudadana.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Campaña de Juan Manuel Santos recibió dineros de Odebrecht: goo.gly9rFHn .. .. Otto Bula y Gabriel García señalan a Roberto Prieto, gerente de esa campaña: goo.glxiaVNb

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?--- A este hampón no! seria un peligro y el delincuente se podría volver dictador

--- Cuando se sometan y haya seriedad, listos de una, estamos lejos....

--- No quiero al emperador santos de neron , ademas tenemos camara, senado y corte para que legitimen cualquier decision del ejecutivo, o sino, disuelvan el poder legislativo y judicial.

--- No, no nos da confianza. hubo abuso de poder en su reelección , se vió claramente por la televisión sin facultades extraordinarias.

--- No se le puede premiar ante los graves hechos que lo responsabilizan por omisión en la masacre de los soldados

--- Jamas. no crean que somos tan poco inteligentes. fuera santos, fuera el fiscal de bolsillo fuera sergio jaramillo comunistas todos. la sola propuesta ademas de indecente es ofensiva para el pueblo colombiano. en v ista del desprestigio de santos dentro del pais ahora quiere engrosar la lista de dictadorzuelos suramericanos. santos tiene menos credibilidad que las mismas farc.

No hay comentarios.: