Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

SEGURÓLOGO (61650)


001. Bimensual. Cada dos meses Jairo Ortega Samboní, va a revisar las estadísticas de la seguridad ciudadana con las Juntas de Acción Comunal.

002. Boyacá. Este corregimiento va a ser visitado por Jairo Ortega Samboní para que la comunidad le exponga las necesidades que tiene en materia de obras públicas.

003. Segurólogo. No se necesita ser experto en seguridad para saber que pasa en Palmira. (Pregón Comunero.)

004. Motoladrones. En versalles están varios delicuanetes con moto roban carteras  (Pregón Comunero.)

005. Cerquitica. Roban en la glorieta de Versalles y el comando de la policía queda a pocas cuadras (Pregón Comunero.)

006. Preparado?. El alcalde no necesita ser tan inteligente ni preparado para saber que pasa en la ciudad (Pregón Comunero.)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           certero. a vos no te han podido ascender? tantos años en estos foros defendiendo a uribe, ya es hora que dejés de ser tan servil, decile a uribe que te ascienda, aunque sea lavándole las caballerisas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy deacuerdo porque fue un presidente nombrado por la izquierda y la guerrila y lo unico que le interesa es conseguir la paz a cualquier costo y darle facutades a un presidente como este es un peligro

--- Estoy de acuerdo en lo que sea necesario para lograr la paz. me llama la atención que los expertos internacionales apoyan este proceso sin vacilación, mientras algunos colombianos la critican ferozmente. esta gente no se da cuenta que se llevan mas de 50 años matándose los unos a los otros causando zozobra en todo el país. esta situación atrasa al país en lo económico y ni hablar de la famita internacional que tenemos, que impiden la visita del turista. me parece una ignominia que se compare a santos con dictadores como chavez y maduro, tal vez estas personas tenían en mente a un expresidente que tiene un ego más grande que él y un gobierno de características de dictador. muchas gracias.

--- Ni de vainas. el problema es que con mermelada lo hará, invocando que eso es lo que quieren los colombianos.

--- A ese reyezuelo no se le puede dar mas poderes, a punto de mermelada a comprado todas las conciencias de las tres ramas del poder

--- Esperar a los resultados de la habana,dar facultades antes sería peligroso y apresurado.

--- Sin sometimiento y reglas de juego serias verificables, despues si vendra la ratificaciòn falta mucho pal peso y con santos, el interdicto, les firma mañana mismo, mucho cuidado???

No hay comentarios.: