Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de marzo de 2017

MUEREN SOLOS (61658)


001. Impuestos altos cobra la Cámara de Comercio, dicen en Bucaramanga son los culpables de tanta informalidad en el comercio. Y dicen que son impuestos, porque el comerciante tiene que matricularse, “tiene” no es algo voluntario, es obligatorio y todo lo obligatorio es impuesto, un impuesto.

002. Contratación indirecta por $4.000 millones hizo el alcalde de Bucaramanga en el año 2016. En el 2017 esa contratación (léase nómina paralela) subirá a $11.000 millones. En el año 2015 esa contratación llegó a ser de $37.000 millones.

003. Otra Bucaramanga se dice, se habría podido construir con la plata que de ese municipio se llevan los corruptos y tal parece que eso mismo sucede en todos los municipios de Colombia.

004. Bolsillos invisibles es a donde van a parar los dineros de la corrupción.

005. Sindroma de dictador, sufren los alcaldes cuando consideran que solo ellos tienen la verdad revelada.

006. Mueren solos cada día más personas en Colombia, no tienen compañía en la cotidianidad y menos cuando están exhalando el último suspiro.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       y el ganador de la esta temporada en los cuenta chistes de sabados felices es: Jose Obdulio Gaviriase hace acreedor a.oh por Dios no hay premio para la estupides lo lamentamos siga participando

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?No estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente de la república. d e los acuerdos hace mucho tiempo deberíamos conocer la totalidad del texto y lo que se encuentre absolutamente acordado.

--- No! rotunamente no!

--- Que estupidez pensar que este señor tan inepto tenga mas poder para darle rienda suelta para seguir con la guerra ya que la paz no esta en la mesa de dialogo

--- Prefiero un golpe de estado! ni más faltaba!

--- Quepreguntica tan maricääää, nooooo!

--- Del dr juan manuel santos se escribira una gran biografia. del hampon uribe velez, se escribira un horripilante prontuario. jorge eliecer gaitan.

No hay comentarios.: