Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

ANA BEIBA TAMPOCO (60550)


01. El noticiero de las motos también tiene otra candidata para la alcaldía municipal.
.
02. ANA BEIBA MÁRQUEZ también es promocionada por ellos.
.
03. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, en esta otra candidatura, también les mató el pollo en la mano, diciendoles que a ella tampoco le ve capacidades para ser alcaldesa.

04. Que esas candidaturas son fruto de acuerdos políticos y no pesan mucho capacidades y méritos.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         En un país no corrupto ya hubieran tumbado eso desde que se conoció la confesión del malandro de Juan Carlos Velez pero es Colombia y no solo se retrasa la anulación de ese exabrupto jurídico sino que nunca nadie pagará cárcel por esa delito electoral.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Es irreversible su estupidez.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         no es que vamos a quedar como venezuela,es que ya estamos,lo que falta es que un grupo de enmermelados diga que las elecciones en las que gano el no son nulas.por politicos come estos es que nunca habra paz en este pais

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          si exigimos nuevas votaciones solo para los que no pudimos participar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe propone amnistía a guerrilleros rasos y pide condena para altos mandos estos ya está en los acuerdos también pide impunidad para los militares, ya que estos no pasarían ni serían sometidos a los procesos de verdad, justicia y reparación, situación que evitaría que los altos mandos mi...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          militares sean investigados, es decir, se salva él de cualquier investigación. Ven la verdadera intención de la campaña de saboteo y desinformación? o todavía no la ve?

No hay comentarios.: