Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

ANGELINO VARGAS (60540)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). Vargas lleras no es ningún Angelino.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Al pobre paraquito del uberrimo no le sale ni media.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             le parece poco lo vergonsozo que la paso juhampa por la farza de cartagena, donde le dijo al mundo que la paz ya era un hecho y que la mayoría de la población estaba de acuerdo con sus retorcidos acuerdos?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Se escudan en sus togas manchadas de sangre y cocaína para defender a los narcoterroristas y sus secuaces en el gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      cómo se ve de mal esa mascara sBOTEADORA de la paz al lado del nobel de la PAZ,Da hasta miedo y todo mundo lo odia

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Estos desadaptados que votaron por el si no entienden que negociar no es claudicar a estos acuerdos perversos, menos mal que todavia hay gente razonable y que voto por el no que quiere la paz pero sin impinidad, parece ser que a los del si se les olvido muy facil todas las masacres de estos asesinos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          bla bla bla se aprueba y punto



A la verdad desnuda se le nota demasiado la liposucción. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)



Romper con su novio fue un duro golpe: salió contusa. (Instantáneas, Carlós Duque, El País de Cali.)

No hay comentarios.: