Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

VOTOS PERDIDOS (60552)


01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo en la radio que cuando él, como candidato al concejo, fue a verificar la votación de la mesa en donde sus cuñadas habían votado por él, esos votos a su favor habían desaparecido.
.
02. Por eso dice con justa razón que habían manipulado las votaciones.
.
03. Cuando se pesentan las elecciones, en una muestra de desconfianza hacia los registradores locales, los mandan a ejercer sus funciones a la porra y traen los de la porra a trabajar aquí.

04. Parece que la desconfianza que les tienen está bien fundamentada y que lo mejor que pueden hacer con ellos es prescindir de sus servicios.

05. Porque si trasladandolos pasa lo que pasa, que tal si no los trasladan.

06. Será que cuando se marchan a cumplir el traslado, ya dejan todo montado y los funcionarios locales no trasladados siguen cumpliendo con lo acordado previamente para que los resultados pactados se cumplan.

07. En este caso, ni trasladándolos a todos se evitaría el fraude.

08. Hay que echarlos a todos, incluyendo al vigilante y a la señora de los tintos.

09. Y luego los periodistas locales hablan maravillas de los Registradores.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Sigue la sucia estrategia de imponer esa farsa de paz a la brava a como de lugar; a farcsantos no le importara tener que llevarse por delante a quien sea con tal de que su premio nobel no se vea empañado por un fracaso de proporciones épicas; de ahi que la mermelada sigue fluyendo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Narco enano bandido, experto en constreñimiento psicológico al sufragante, con todas la alharaca embolata bobos que mueve con su maquinaria fascista . . . Colombia a abrir los ojos con el culebrero del ubérrimo . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Entrega del país a la far.. ideología de género.. desmonte de subsidios.. que más se podía esperar del enano mafioso? Engaños, mentiras, rumores son su talante. Pero como acá adoran eso..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La democracia y la paz se impondrán y el acuerdo de paz se implementará para envidIa de Uribe.. Nada va a detener la marcha del tren de la paz, para bien de las víctimas, de las zonas de conflicto y de los compatriotas que quieren vivir en paz. Los que quieren guerra que se vayan a siria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Buena noticia, van a aceptar la voluntad del pueblo. Se renegociará el acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Señor presidente propongo reorientar los acuedos del mismo modo pero no así, sino asi como ustedes dicen pero en sentido contrario.

No hay comentarios.: