Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

NO TIENE PELO PARA ALCALDÍA (60549)


01. El noticiero de las motos está promoviendo desde ya la candidatura a la alcaldía palmirana de MARÍA ESTER GÜENDICA, la esposa del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.
02. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo al aire que ella no tenía pelo para ser alcaldesa.
.
03. Y además debemos acabar con ese sistema de herencia del poder entre unos pocos.
.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     como usted diga mañana mismo hacemos el plesbicito, siga durmiendo y soñando con uribaco que ya casi le hace el milagrito de hundirle la yuquita.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Con delito electoral y todo el gobierno ahora le toca bombardear a la decidensia de la farc para que no se le caiga el circo?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            bueno camarada

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          yo creo que debemos votar los que no pudimos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         que va wevon

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Los del no son seis millones quinientos mil y un poquito mas de pelagatos, sumele el ochenta por ciento de los que no salieron a votar que no aprueban a santos ni a las farc . si esos son pelagatos , entonces los del si , que son ??

No hay comentarios.: