Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

GERMÁN COSCORRÓN (60541)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País/Cali). El coscorrón es la dosis mínima del garrotazo.
.

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) ¿Será que Dios se fue de vacaciones todo el año?
.
01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Arrepentíos los unos a los otros.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Bueno, y los engaños de quienes promovieron el si, estos no presuntos?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             jejejeeje la mermelada sobrevive porque el arequipe contagio por 8 añs a todos los uribañeros

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            en este pais la justicia esta untada de mermelada por lo tanto todo lo retorcido que haga santinflas y su recua no sera delito

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Este miserable Juan Payaso Santos hacía mejor hacerse a un lado por incompetente, renunciando a la presidencia, y dejar que otro presidente pudiera acabar el trabajo de Uribe de reducir a los narcoterroristas de las fart. Para la historia podía haber quedado como excelente ciudadano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          cesar803994. Estas cansado de la guerra? Señor guerrillero, desmovilízate Ya. Renuncia a tu vida de narcoterrorista. Hazlo por tu familia, por tus hijos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         reducir? jajajpalabras de un bocon,y que ud va ir a combatir ignorante, tan valiente detras de un un tecladoreducir. hable cuando tenga mas de 20 combates inmundicia tras de ignorante, arrogante , reducir ..como si ellos fueran los que arriegan el cuero me gutaria conocerlo.



No hay comentarios.: