Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

EMSSANAR DEMORA AUTORIZACIONES (60546)


01. Se quejan los usuarios de Emssanar que esta entidad se demora en entregar las autorizaciones para las cirugías.
.
02. Entre más se demore en autorizar las operaciones, más dinero tiene en sus arcas y más intereses le pagan los bancos.
.
01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Solo nos falta los Grammy para Maluma.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         orate.,, lo dijo muy bien, todos los idiotas utiles de uribaco, son solo eso brutus.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        No más con leer este artículo puedo deducir que la justicia en Colombia es la más corrupta del mundo. Que barbaridad la de estos bandidos. Por Dios, esta es la justicia que merecemos los colombianos? Asamblea Nacional Constituyente Ya, para sacar a patadas a estos delincuentes de la justicia.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Ya no importa que nos roben el resultado del plebiscito ya que impusieron por las malas ese acuerdo de impunidad de La Habana. Hasta cuando aguantaremos? Miremos el espejo con Venezuela. Basta Ya de tanta injusticia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La Gente no ha entendido que los que votamos no, fue por el acuerdo, no por la paz. Parece que algunos con tal de tener paz no se han dado cuenta que se esta regalando el Pais y ahora no solo no saben perder sino promueven la paz a punta de ofensas contra la mayoría.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Señor presidente: yo acepto que los guerrilleros no vayan a a la cárcel, pero a cambio tu me prometes que le vas a decir a la justicia que archive todos los procesos de los militares incursos en el paramilitarismo y falsos positivos, no vaya a ser que en una de esas algún sapo me tire al agua y ...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          asi es

.

No hay comentarios.: