Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

TUPAL Y FREDDY (60535)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que Tupal sí funcionará en Palmira”?,   responde Freddy Urriago Dorado, periodista: "Difícilmente, los palmiranos cada día están comprando más motos para solucionar su inconveniente del transporte, ello trae como consecuencia que no habrá suficientes pesajeros para sostener la empresa y la sostenibilidad."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         jajajajaja los uribañeros dan quieren entrar como manjar pero salen como vomitivo porque sera?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         hay algo mas retorcido que esta nueva estrategia de juhampa?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         hu u u y y y y papa esto se puso de balcon

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Uy que comentario tan huevón, kasalguer

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      a mi me da la impresión que estamos llenos en estos foros de chavistas, son los únicos que están de acuerdo con santos y con los acuerdos con las farc y como comparten la misma ideología,tratan mal y descalifican a los que no están de acuerdo con ellos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          definitivamente , su inteligencia no le da para mas. es una tipica caracteristica de los uribestias.

No hay comentarios.: