Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

JOAN MANUEL HERNÁNDEZ (60545)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Crecimiento económico no significa desarrollo social; significa crecimiento económico.
.
01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Con Trump y su gabinete de empresarios los Estados Unidos no tendrá servidores públicos sino accionistas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Bueno, y si hubiera ganado el si a la monstruosidad del duo siniestro, también habría investigación?, lo único que se ve es rabia y envidia pues le ganaron a Chucky con sus mismas tácticas, solo que las del no al engendro eran reales y nobles.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Igual de que sirve que ganará el no si al final terminaron imponiendo lo que querían y solo lograron crear una división del país a favor de ellos. Solo queda esperar como será juzgado este acontecimiento por las generaciones futuras

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         En un país decente ya hubieran tumbado eso desde que se conoció la confesión del malandro de Juan Carlos Velez pero es Colombia y no solo se retrasa la anulación sino que nunca nadie pagará cárcel por esa delito electoral.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Que Atrevidos estos del Polo Democratico, Uribe se cre el dueño y amo de Colombia. Unos Terratenientes

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Yo creo que santos tiene un gran problema y es que tiene más de 6 millones de colombianos encontrar ese acuerdo

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Me pregunto como es que los que atacan a Uribe dicen que quieren la paz. Reclaman para las farc todo el perdon y la comprension, pero cuando se trata de adversarios, solo destilan odio e ignorancia. Si queremos la paz, todos debemos estar dispuestos a practicarla aun en los mas pequeños detalles.


No hay comentarios.: