Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

MARÍA ESTER GUENDICA NO ES FUNCIONARIA (60548)


01. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO le aclaró al aire a unos periodistas que la esposa del alcalde no es servidora pública.
.
02. Ella solo es la esposa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.
03. Extra oficialmente se les denomina GESTORAS SOCIALES.

04. Muchos alcaldes por respeto con sus conciudadanos no permiten que sus esposas se metan en la administración de los municipios.

05. Ya que esto es mal visto por los ciudadanos. 
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         todo lo que dicen o hacen los del antro demorragico son las mismas de uribaco, mentiras van y mentiras vienen.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         que repitan el plebiscito cual es el miedo ? si estan convencidos que hubo engaño ,y listo lo que diga el pueblo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     El próximo plebiscito va a ser en el 2018. No podemos permitir que estos bandidos sigan en el poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Aprueben el acuerdo para retregarselo a los uribistas para siempre! Uribe: santos tu papá!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          mauricio mucha hueva

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      yo creo que hemos perdido el norte sinceramente no se trata de santos y de Uribe se trata de los ciudadanos de Colombia que votaron unos por el sí y otros por el no, ganó el no significa que no se refrenda el acuerdo y para poder construir una verdadera paz deberíamos de respetarnos

No hay comentarios.: