Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2017

TUPAL Y ALBERTO (60534)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree que Tupal sí funcionará en Palmira”?,   responde Alberto Durango, líder comunitario: "Puede funcionar siempre y cuando cumplan con los requisitos, con los tiempos y cubran todo el territorio palmirano, ya que aquí carecemos de una empresa de vehículos que presten el servicio público como debe ser."
.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         amenazar a colombianos con terrorismo de farc en las ciudades si ganaba el no es una estrategia limpia por que viene del gobierno?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Trampa fue del si ,malos perdedores pastusos tenian que ser

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        En campaña de reelección de Santos, los colombianos fueron engañados.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Estos desadaptados que votaron por el si no entienden que negociar no es claudicar a estos acuerdos perversos, menos mal que todavia hay gente razonable y que voto por el no que quiere la paz pero sin impunidad, parece ser que a los del si se les olvido todas las masacres de estos asesinos, cretinos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Porqué el tiempo, la radio y la tv solo hablan de Uribe, no se han dado cuenta que Santos es el presidente de la república y que lo importante es lo que él decida? Estoy cansado de tanto Uribismo intrascendente y mala información sobre lo verdaderamente importante.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uy, ya están descuartizando en el Centro Descuartizador! Uy, pilas parce, que le dan en la cara!

No hay comentarios.: