Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

NIDO DE RATAS (60635)


En B/manga opinan sobre su concejo: nido de ratas ese, sólo falta ver la foto, ni van esas escorias a trabajar. pero eso si, fieles borregos y gente sin cerebro que siguen incondicionalmente a estos señores es lo que hay.

.

En B/manga opinan sobre su concejo: $6.500,000.000 seis mil quinientos millones despilfarrados en mantener un concejo que no sirve para nada a la ciudad. son unos vagos casi ineptos despilfarrando el presupuesto qu deberia invrtirse en obras que si beneficien la ciudad.

.

En B/manga opinan sobre su concejo: los del trapo rojo sin su compinche lucho por mi bolsillo, solo sufren y sufren.

.

.
W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Hoy, todos ellos son adictos a la droga.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Un descerebrado listo para ser lambon de una dictadura comunista a cambio de una limosna

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Que dijo que se acababa el proceso de paz y renunciaba si perdía, y que sus compinches iban a atacar las ciudades, ese engaño si no vale para la deshonroso concejo??

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      lloren camaradas lloren y sigan llorando, oren a los camaradas lennin, che guevara, y marx para que les ayuden a superar esas tristezas..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         jajaj asi o mas idiota ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     No la la reforma tributaria, No a los acuerdos de la Habana, abajo el regimen de Santos, abajo


No hay comentarios.: