Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

AGACHANDO LA CABEZA (60648)

01. Presidentes, Gobernadores y Alcaldes para gobernar le hacen agachar la cabeza a sus opositores para poder gobernar sin contratiempos.
.
02. Hacen hasta lo imposible por cobijarlos mediante las coaliciones de gobierno. 
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Vaya a que su papá el borracho agresivo lo levante vago sin oficio ni beneficio

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Una verguenza, tiene que ser lesbiana o psicópata esta magistrada para que pretenda burlarse de la decisión soberana popular, debe ser del mismo género de claudia lópez, una loca deseperada y grotesca.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Ya 10 frentes guerrilleros se declararon en disidencia, sin contar los usuga, elenos, ejército gaitanista, bacrim. quien dijo que impunidad a delitos atroces era paz???

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      cuentenle a Uribe que el Presidente es Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, ademas que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Paraco, cual es el miedo a la justicia transicional, el cargo de conciencia que tiene y que hablen todos los que saben de sus fechorías?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Carlos, que te crees pinochet, sediento de sangre, Uribe solo es valiente solo por la espalda manda a matar con mercenarios a campesinos pobres acusandolos de guerrilleros, a traicion invadio a Ecuador, pero a Chavez literalmente se kago, pero de frente este sicario es un cobarde.

No hay comentarios.: