Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

BOSQUE COBRAR ENTRADA (60641)

01. Se ha mencionado que el Municipio quiere cobrar la entrada al Bosque Municipal.

02. Pero los visitantes diarios no quieren que la entrada tenga algún valor.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Los resultados del plebiscito fue tan cerrado, que el saber que el no ganó con una campaña basada en engaños no vale la pena repetirlo. es ya sabido que los colombianos quieren las paz

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Santa fe gano el campeonato solo con un gol, será que pédimos que le quiten el titulo por que el triunfo en pírrico.?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Increible no puedo creer que el papa se reuna con una clace de asesino como es ese timocheko,de el papa aceptar esa reunion es mejor que entregue la sotana de papa,por que pierde todo el respeto a nivel mundial que tiene

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Juan Manuel, Gran Majadero, ¡que no! No sea terco, Gagoso, no sea terco, ¡carajo! Si usted llega a poner la paz por decreto sin cambios sustanciales, como lo proponen los partidarios del No, ese día entramos a la Casa de Nariño a hacernos respetar. No nos toreé más, Gran Majadero..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Presidente adelante que sigan chillando Santos a implementar la paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     No se haga el envalentonado por ese picho premio del nóbel, que hoy día se lo dan a cualquierPendejo embazucado. No nos torée más Juan Manuel, la paciencia tiene límites, no seaPendejo..

No hay comentarios.: