Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y JOSÉ (60630)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde José Luis Pedreros, abogado: "Muy preocupante, no es la primera vez que se presentan accidentes en esta vía,se debe capacitar mejor a los conductores tanto de los buses como de los trenes cañeros, además hay un límite de velocidad y no se está respetando, falta conciencia y mayor capacitación, para evitar esta clase de tragedias.".
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No debe repetirse .debe anularse el resultado por la corte constitucional por ser producto de mentiras y engaños. estoy de acuerdo con el consejo de estado, en el sentido de acelerar la implementación de lo pactado, por parte del congreso y sacar adelante a la mayor brevedad las leyes pertinentes..

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El pueblo colombiano voto no y no al narcoterrorismo farc, respeten la voluntad del pueblo y su democracia. dictadura. abajo farcsantos y su corte enmermelada.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Pensabamos que solo en venevuela había cortes tan serviles por dinero público, pero en colombia su peraron esas cortes vendidas, decir que hubo engaño para anular un plebiscito, es mucho exabrupto jurídico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          :3 El gran fracasado lo que debe hacer es renunciar y permitir que los del no negocien con las Farceln, que entre otras ya no existen, el mejor amigo las diluyó entre un si y un no.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Que esperan que se les arrodille o que les consulte lo que va a hablar.? Miserables Uribistas

  PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    y quien le diría a ese u r i b e s t i a que era el presidente. baje la cabeza y a recibir ordenes , paraco inmundo

No hay comentarios.: