Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

PARQUE RECREACIONAL ZOOLÓGICO (60628)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Camilo José Arango, periodista: "Manejar despacio, sin afan, los conductores de transporte público no pueden olvidar, que la vida de los demás está en riesgo y tener cuidado con el flujo vehicular de los trenes cañeros, que circulan por esa vía."


.
01. PARQUE RECREACIONAL ZOOLÓGICO. Con 25 especies animales Candelaria lo inaugura.

02. Hay que visitarlo para saber que ideas podemos traer para el Bosque Palmirano o si debemos hacer un segundo bosque.

03.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: Mi Promesa es su último intento en vivienda para los más necesitados
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Uribe se cree la voz del pueblo es decir esta convencido de que es el mesias.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           El No no es Uribe: es la gran mayoría del pueblo soberano que odia el comunismo y está dispuesto a dar la Vida y la Sangre por la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos cuenta con amplio apoyo del pueblo para hacer otro plebiscito sobre todo despues de que presento la reforma tributaria todo el mundo lo adora jaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El Nobel de Paz 2.016 está a punto de que en Colombia se de un baño de sangre.Se comprometió con las Farc a entregarles el país y prefiere una guerra bien tenaz a fallarle a sus camaradas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Compatriotas, los burribestias adoradores del paraquin 82, son una pequeñísima minoría en este pais, pues la gran mayoría que votó no, ya están conscientes de las falacias y patrañas, que metió el engendro del uberrimo para engañarlos, Así que estos pocos burribestias ni quitan ni pone...

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Cordialmente, Alias Romaña, el descuartizador de la Vía al Llano.


No hay comentarios.: