Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y JOSÉ (60629)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde José Emilio Ortega, empleado: "Muchas veces es cuestión de imprudencia de uno de los conductores; la velocidad es la mayor causante de los accidentes, dentro y fuera de la ciudad, no se respetan las señales de tránsito y menos en carretera donde se conduce a altas velocidades, sobre todo los buses.".
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Cuanta mermelada le daria a esta ctre y #$%^$&^ vieja de magistrada corrupta cretina y sucia,para ahora salir con ese cuento chimbo vieja mentirosa igual o peor que su patron el pinocho

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si lo repiten mil veces mil veces gana el no. si no se modifica el texto y los que votamos por el no , no nos engano nadie. echenle la culpa a ,santos y su hermano enrique.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esos temas del plebiscito y demás ya no merecen más comentarios. me parece interesante y bienvenido que los jóvenes expongan sus ideas y construyan partidos a favor de las mayorías y del medio ambiente para el futuro. el nuevo partido llamado lain tiene gran aceptación a nivel de los bogotanos y esperamos que no se corrompa como los demás. adelante y éxitos en el 2018 cuando votemos por sus líderes que ojalá sean de todas las ciudades y municipios de colombia. oxigenémos el congreso y todos los gobernantes de colombia. no votemos por reelecciones absurdas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Diganleal a oido a Uribe que el Presidente es Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, ademas que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     :1:El problema del país es tener un presidente que no quiere trabajar aún ardí se le quiera ayudar. Las Farceln le redactaron las 297 páginas y el solo quiso firmar. Ahora que las 297 páginas no existen y la oposición del no pretende decirle lo que debe hacer y ejecutar pues claro todo le pare...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          :2: todo le parece imposible e inviable pues él nunca supo cuál era la vía Xa gobernar al país.

No hay comentarios.: