Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ENTES CONCESIONADOS (60650)

01. Los presidentes, gobernadores y alcaldes creen que a ellos les concesionaron la nación, el departamento o el municipio por cuatro años.
.
02. Y los funcionarios de todo tipo también creen lo mismo.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? 1. infiltrar las instituciones al más alto nivel 2. anular y desprestigiar al ejército y la oposición con falsos testigos, jueces y magistrados comprados 3. utilizar el proceso de paz para dar un golpe de estado a la constitución 4. pauperizar la clase media con impuestos impagables para aprovechar el descontento en 2018 y subir un candidato con la bandera de la falsa paz que monte la dictadura narcoterrorista perpetua 5. comenzar las purgas al stilo stalinista de lis disidentes del régimen.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El exgeneral matarife mario montoya con el visto bueno de alvaro uiribe, fueron los encargadas de organizar dentro del ejercito el terrorifico plan mal llamado falsos positivos, que en realidad era primero engañar personas con supuestos empleos y despues llevarlos a zonas de conflicto y asesinarlos, presentandolos como guerrilleros muertos con el bombo de los medios, lo que realmente buscaban mario montoya y uribe era presentar partes de victoria contra la insurgencia, esta documentado en el tribunal superio de medellin como mario montoya general uribista y carnicero asociado con los paramilitares asesinaron y desaparecieron a muchos habitantes de comunas en medellin.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No creen que ya es suficiente? porqué a los colombianos nos gusta escoger el camino más largo para las soluciones? es muy difícil entender que es mejor convivir que matarse a puñaladas por décadas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      diganle a Uribe que el Presidente es Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, y que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Primero Juan Carlos Vélez Uribe, despues Pachito quien seguirá de la bandada del cd quien se atreve a llevarle la contraria al patriarca

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      diganle a Uribe que el Presidente es Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, ademas que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya punto

No hay comentarios.: