Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y DICK (60631)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Dock Ramírez, fotografo: "Se deben tener en cuanta las señales de tránsito y ante todo la prevención son sigo mismo, ante la señalética que debe portar uno mismo. Tener en cuanta las distancias que hay que tener con otros vehículos y no estar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que alteran los reflejos".

.
01. SEÑALÉTICA. La verdad sea dicha, no conozco bien el significado de esta palabra.

02. Y para no darle una interpretación libre o “para esta ocasión”, consulté el diccionario de la lengua castellana y no aparece como registrada en nuestro idioma.

01.  En PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo que: En su época la Urbanización Mi Promesa fue modelo nacional.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        todo apunta a que Santos y Maduro son hermanos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Son los genes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos no sólo montó la negociación con las Farc, sino que les hizo todas las concesiones exigidas sin pedir nada a cambio, negoció a espaldas del pueblo con el cuento de la discrecionalidad, sino que insultó, desconoció y maltrató a los que no piensan igual que él y por eso fue derrotado. B...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El siquiatra del Cuento Democrático anda huyendo, con razón, si no tienen quien les haga los choques eléctricos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos está desconociendo la Orden del Soberano y el Rechazo del Pueblo al Acuerdo de La Habana, el pasado 2 de Octubre. El Nobel de Paz llama a la Guerra, y acorrala a un Pueblo Soberano, que No está dispuesto a negociar su Libertad. Mucho ojo: ¡Por encima de la paz está la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        señores del Si: acepten su derrota y dejen de arrojarle papas bomba a la policia


No hay comentarios.: