Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

AREPAS SUBIERON 50% (60636)


01. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN debe enterarse que el salario mínimo subió el 7% y las pensiones el 5,75% un 21,73% de diferencia entre uno y otras.
.
02. Pero en el caso concreto de las arepas de masa de maiz, esas que se asan en parriilas con carbón, su precio se incrementó en un 50%.
.
03. Este aumento equivale a casi nueve veces el IPC.
.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En un pais donde reina la incultura y la ignorancia y por ende el elector es fácilmente manipulable, por lo que lideres que se aprovechan de su talento para amedrantar, engañar y tergiversar a la población frente a los acontecimientos no es aconsejable convocarlos para asuntos de grueso calado como es el derecho a vivir en paz, armonía, tolerancia y respeto a las ideas. en ese sentido no es aconsejable plesbicitos ni referendos para consultar su posición frente a acuerdos con los grupos guerrilleros y el conflicto que se ha agudizado los últimos 50 años, en la medida que existe mucho rencor y sed de venganza, fomentado precisamente por los que les conviene que subsista el actual estado de guerra entre los colombianos

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Los aduladores de este mentiroso del santos , nadan en sus propios excrementos,

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Parece ser que a los colombianos nos estan alimentando con alitas de pollo, no es normal esta falta de reaccion ante tanta ignominia.se roban nuestros recursos y no reaccionamos.se roban el mar caribe y tampoco reaccionamos y ahi sigue esta porqueria de ministra .nos estan robando el pais y peleamos con uribe y con santos.que nos pasa ? a que se debe esta abstencion y falta de cojonera?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Atentamente, Uribe

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Juan Manuel Santos debe responder de su bolsillo todo lo gastado en el circo de Cartagena y reponer de su bolsillo los 4 billones de pesos gastados en propaganda inútil.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     ademas es claro que el uribismo ya esta en campaña presidencial y se vale de este impase para promover a su candidato de ultraderecha.

No hay comentarios.: