Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y RIGOBERTO (60634)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Rigoberto Arias, periodista: "Creo que la policía de tránsito debe estar más pendiente, además respetar el límite de velocidad es importante, hay mucho loco que circula en este corredor vial, si tienen afán que salgan más temprano y aseguran su vida y la de los demás, es importante respetar a los demás."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Pero deje de joder, bobo fastidioso

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Se lo vuelva a robar???

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Como se esta manejando la (democracia ), en nuestro país, no vale la pena gastar un mundo de plata para que cualquiera que sea el resultado, todo se acomode a la necesidad que le convenga a el presidente santos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Tranquilos que hay otras salidas para sacar del limbo al acuerdo de paz. La paz es un derecho de todos los colombianos y Santos fue elegido por voto popular o a eso se le puede llamar dictadura? o es que a los luchadores por la paz como Nelson Mandela se les puede llamar dictadores?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Alvaro Uribe tiene que convocar a toda Colombia para Tumbar a Santos por no acatar el dignísimo voto negativo en el plebiscito. Si no lo hace, los tales acuerdos quedarán como los tenían y tan sólo lo habrá utilizado para una foto..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      la unica forma de solucionar esta crisis es que Santos renuncie y abandone el cargo

No hay comentarios.: