Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

CORRUPCIÓN GOBIERNA (60645)

01. La corrupción es la que gobierna, para gobernar se requiere ser corrupto, la corrupción es el sistema de gobierno en Colombia.
02. La corrupción elige presidentes, gobernadores, congresistas, diputados, alcaldes y concejales.
.
W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Hacen de todo, hasta lloran, compran premios reconocimientos internacionales, traen a reymundo y todo el mundo y no logran hacer perder vigengia la voluntad soberana de un pueblo.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Se lo vuelva a robar

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Santos, los periodistas, los corruptos magistrados y vendidos políticos, corren, saltan, vuelan, roban, afirman, hacen papeles, lloran, acusan, sacan leyes y decisiones amañadas de cortes y no logran zafarse de la voluntad de un pueblo. vamos pueblo colombiano, superior a sus nefastos y perversos dirigentes

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Ahí está pintado Edulfo Peña, LameCulo santista, diciendo que Uribe prefirió la acción militar en vez de decir que prefirió la Autoridad contra el terrorismo. No sea iluso, Edulfo, los colombianos saben leer muy bien y analizar a cabalidad las palabras sutilmente puestas..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Carlos, que te crees pinochet, sediento de sangre, solo eres valientes solo por la espalda manda a matar con mercenarios a campesinos pobres acusandolos de guerrilleros, a traicion invadio a Ecuador, pero a Chavez literalmente se kago, pero de frente este sicario es un cobarde.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Cuando usted sea otra vez presidente entonces uribe tomara las decisiones y nadie le dira nada ahora le toca a Santos tomar decisiones y le exigimos los acuerdos Ya Paz ya por encima de todo el mundo
 

No hay comentarios.: