Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de febrero de 2017

ACCIDENTALIDAD Y ORLANDO (60633)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo evitar la accidentalidad en la recta”?,   responde Orlando Loaiza, periodista: "Creo que ayudaría tener mayor presencia por parte de las autoridades de las dos ciudades, además de tener mayor iluminación en horas de la noche. Es una vía muy concurrida a cualquier hora del día y se le debe prestar mayor atención por parte de las autoridades."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Qué mamera ¡

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado?.p.r.o.t.e.g.e.r. a la hembra y a los críos.(nunca, .v.i.o.l.e.n.t.a.r.).

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Las prostitutas cortes y el viejo senil aún no superan que perdieron el plebiscito, jajaja, que gente tan fastidiosa y malossssss perdedoresss, pobres pendejos, dizque sacar una excusa tan barata para querer ganar lo que perdieron en la urnas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     ademas es claro que el uribismo ya esta en campaña presidencial y se vale de este impase para promover a su candidato ultraderechista

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos tuvo la inteligencia para enfrentar a las farc como Ministro de Defensa para llevarlos al punto de quiebre en que aceptaron negociar. Eso es vivir de acuerdo a los tiempos; la flexibilidad que no tiene Uribe por retardatario y ególatra. Uno no puede vivir anquilosado en el pasado?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     lo que no han entendido los del no es que, su triunfo solo aplica para los acuerdos como bloque, nada mas, la corte y la constitucion le autorizan al presidente a buscar la salida que el considere prudente sin esperar a que uribe dilate esto hasta 2018

No hay comentarios.: