Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

LUCHA RETÓRICA (60675)

01. La lucha contra la corrupción es retórica.
02. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN reparte mermelada como si eso no fueran una manifestación de la corrupción.
03. Los alcaldes hacen pactos burocráticos como si ello no fuese una práctica corrupta.
04. Y todos se consideran los adalides de la honestidad.
 .

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No señor, lo contrario, el no pierde por juego sucio. la implementacion de los acueros debe acelerarse. le debn eso a los del si.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "al fin "unidos "por un "solo sueno "la paz" . "todo "ya sobra " . "ya se "oye hablar " en diferentes tonicas " al colombiano del "ayer contradictorio " al "colombiano de hoy "pensante " y recapacitando " :: "sobre "la verdadera vida de "paz" , "y "progreso " . " donde "el futuro "/ ; "son ""los "jovenes " "y ninos ". ""ellos "merecen "lo mejor "en todo " . " "colombia unida "mas que nunca " , " como "se oye hablar "por doquier ".

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Que rico....ya el nobel de paz , santos..y sus secuaces, nos tienen los regalos de navidad a todos los colombianos ...........................aumento del iva................mas impuestos mas declarantes mas alza en la gasolina que los difruten

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si Juan Manuel Santos desconoce la Orden del Pueblo Soberano y el Rechazo de este pueblo Soberano al Acuerdo de La Habana, el pasado 2 de Octubre, el Nobel de Paz está llamando a la Guerra y acorralando a un pueblo que No está dispuesto a negociar su Libertad.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Ustedes los neonazis les gusta la sangre y la,guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Mientras sus asesores sean Vendedetti y Barreras, nuestro Nobel seguirá prometiendo cosas e incumpliéndolas. Estas leguleyadas no creo que provengan de su noble cabecita.

No hay comentarios.: