Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

AUTOPRESUPUESTOS (60668)


01. Los concejos elaboran su propio presupuesto.
.
02. En este autopresupuesto lo que hacen es gastarse todo el dinero que porcentualmente les corresponde.
.
03. No ahorran un peso, se lo gastan todo, dejan la olla raspada de un año para otro.

04. Y ningún conceja se opone.

05. De hecho los concejales actúan como consesionarios del Municipio, en unión de los alcaldes propietarios del mismo..
.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Paraq disimular el plebiscito que citó el presidente en la casa de citas del partido citadinos.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Y los del m19 fueron anmistiados y ahi no tienen en el centro democratico a un guerrillo como es ebert busttamante?? entonces en que estamos señores uribestias?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Deberian era poner preseos a esos bandidos del centro democratico, que todo lo de ellos es asi, con trampas y chanchullos, seria tanta la verguenza que tenia el sr, juan carlos velez el gerente de esa campaña que no aguantó más y se destapó a decir la verdad, ese es el gran uribe, bandido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Imbezil, ya los,guerrilleros estan en paz, los que tienen odio son ustedes los,falsos profetas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si esta es la arrogancia con que el supuesto demócrata perdió el plebiscito, imagínense al dictador donde lo hubiera ganado..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Juan Manuel Santos es un completo Bruto con retoques de autismo.

No hay comentarios.: