Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

PERIODISTA Y ANDERSON (60656)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debe ser el rol del periodista”?,   responde Anderson Guevara, deportista: "Es importante porque es el encargado de informar lo que está pasando y de gran responsabilidad y ética, para no engañar a la masa."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? La política del técnico del santafecito lindo y querido es una fiel demostración de los problemas estructurales y socioeconómicos y jurídicos de los otros equipos que perdieron en el torneo del futbol.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Y no vi a gilma.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Los pastores protestantes nunca más le volveran a apostar a la selección colombia, seran hinchas del santafecito lindo y querido.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Desde hace un tiempo el gobierno norteamericano viene advirtiendo del peligro que representa para la estabilidad de la región la influencia negativa de personajes tan oscuros como Álvaro Uribe Vélez. Es hora de actuar con prontitud y evitar casos como los de Irak y Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         mas bien no seran los camaradas de la habana

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Señor Presidente quite el enfoque de género y ya está el equivalente al 0,005

No hay comentarios.: