Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

BUCARAMANGA CONTRALORÍA (60676)

01. Parece que en Santander las extralimitaciones son el pan de cada día.
02. Ahora se publica en la prensa que la Contraloría Municipal se "volió" en el presupuesto de gastos por algo así como $1.600 millones.
03. El Contralor sostiene que no.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esto es pura hipocresía! en todas las campañas políticas, aquí y en cafarnaún, los políticos dicen mentiras. sería excelente que las cortes intervinieran para separar las medias verdades y las mentiras de la verdad, pero nunca lo han hecho, por el pequeño detalle de la libertad de expresión. en el caso del plebiscito, ambos bandos dijeron mentiras. van a denunciar a santos por las mentiras de la unidad nacional, o sólo mirarán las mentiras del centro democrático? lo que pretenden es descalificar el plebiscito, que antes era la fórmula perfecta pero que se convirtió nen un dolor de cabeza para el presidente, y que lo ha obligado a hacerle quite a la constitución. y como las altas cortes aquí parece que son tan independientes como las de venezuela.....qué podemos esperar?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No le veo el objetivo, a parte es una gastadera de plata que colombia no puede darse el lujo de gastar.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Le da culillo a juhampa, lo vuelve a perder y esta vez por mas, mentiroso lammmmmm........bón

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Lo que parece y lo que se avecina el un fraude al plebiscito, el desconocimiento del pueblo a votar por el no, y dicen que no seguimos los pasos de Venezuela, cualquier parecido será púra coicidencia. El objetivo es violar la constitución a como de lugar..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Alias Santiago vendio Isagen para comprarse un premio Nobel de paz y la mamertada jura y rejura que a 2 años de desgobierno alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que mantecos tan ingenuos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si Juan Manuel Santos desconoce la Orden del Pueblo Soberano y el Rechazo de este pueblo Soberano al Acuerdo de La Habana, que dejó de existir el pasado 2 de Octubre, el Nobel de Paz está llamando a la Guerra y acorralando a un pueblo que No está dispuesto a negociar su Libertad.

No hay comentarios.: