Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

BUCARAMANGA CONCEJO GASTADOR (60666)


01. CONTRATITIS. El Concejo de Bucaramanga se excedió en gastos.
.
02. Como que repartió contratos a diestra y siniestra para tener contentos a todos los concejales.
.
03. Ahora no tiene con qué pagar, debe los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

04. Eso estarán haciendo en otros municipios de Colombia.

05. Será que la mesa directiva saliente le deja la olla raspada a la entrante.

06. Los concejos que cumplen con su misión, le piden cuentas a la Administración.

07. Claro que los concejales son poco dados a rendir cuentas, en pesos, a la comunidad..
.


W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Digan cual gobierno no ha subido los impuestos y no ha tenido reforma tgributaria!!! acaso uribe no fue el del iva del 10 al 16% acasola mermelada que utilizo para reformar la constitucion y reelegirse no fue ob ra de uribe?? acasi la yidispolitica no fue obra de uribe?? entoncees dejen de joder tanto este gobierno que es igual a todos los anteriores desastrosos tramposos y con mermelada!!! o es que estan sufriendo de amnesia los uribestias??



W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No vio que ya 10 frentes guerrilleros se declararon en disidencia, sin contar los usuga, elenos, ejército gaitanista, bacrim. quien dijo que impunidad a delitos atroces era paz?



W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? La vieja esa inepta e inutil y el mal llamado consejo de estado, dicen que la campaña de el no se baso, en difundir grandes mentiras, tanto problema con eso como si fuera un gran delito, poco de ineptos inutiles por que mas bien no juzgan al enfermo egolatra mentiroso de difundir las mas grandes mentiras, pero como son un poco de tapados no dicen del mentiroso nada, a ver embustero santos usted dijo que nunca iria a subir los impuestos, eso fue una gran mentira para el pueblo,tambien dijo que si perdia el plebiscito renunciaba, pero nada de eso ha hecho todo pura i ficica mer--daaaaaa suya egolatra mental, y lo que es peor asusto y le metio miedo y terror al pueblo colombiano, al afirmar que si no votavan por el si, los asesinos de las farc trasladarian la guerra a las ciudades otra gran mentira de este enfermo de poder, mentiroso que queria ganar con el si, metiendole miedo y terror al pueblo, y ahora salen el poco de baboso del tal consejo de estado que el centro democratico difundieron grandes mentiras, uufff que bajos son esos tipos , que asco con esa gente



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Por amor a Colombia : No Más Uribe



 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Su verdadero nombre, ñor juan, es Colombia?



PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Lo que esta visto es que el señor Uribe velez solo admite que se haga lo que el quiere, como se hizo en los 8 años de su mandato donde negocio con los paras y nadie le puso oposición, tampoco se lo consulto a los colombianos, nos quito las horas extras nocturnas de 6 de la noche a las 10 de la no...

No hay comentarios.: