Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

PERIODISTA Y YOLANDA (60654)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debe ser el rol del periodista”?,   responde Yolanda Hernández González, artista: "Los periodistas, locutores y comunicadores, son importantes en el desarrollo de un artista, evidencian nuestro talento y habilidades, no solo de los artistas, también de la ciudadanía."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En venezuela el gobierno no pierde una...en colombia tampoco..???

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Estamos en navidad y los pastorcitos le cantan al belen, allá tambien canta justo pastor perafan.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "somos justicia " divina "

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    No voy a quitar la ideologia de genero del acuerdo asi esta perfecto y que: Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Uribe, que te crees pinochet, sediento de sangre, Uribe solo es valiente por la,espalda solo manda a matar campesinos pobres acusandolos de guerrilleros, o,a traicion invadio a Ecuador por la espalda, pero de frente este sicario de Colombia jamas pasara.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Gracias señor por ayudarnos a salvar a colombia, benditos seas señor dios de israel, por parar a tiempo el tal acuerdo de impunidad, graciaas padre..

No hay comentarios.: