Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

PERIODISTA Y ANDRÉS (60658)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debe ser el rol del periodista”?,   responde Andrés Usuga, productor audiovisual: "El periodista debe ser líder en hacer visible lo que está invisible, ser la voz, la unión y la reflexión del día a día en nuestro país. Su rol fundamentalmente es ser un artífice de la verdad, un amigo del pueblo y un defensor a ultranza de los principios de ley que rigen a nuestra sociedad colombiana.."
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Esmejor hacer el plebiscito para refrendar los nuevos acuerdos de paz y los pryectos de ley que estan aprobando el congreso nacional de conformidad a lo que dice la corte constitucional y de esta manera el congreso no sustituye la constitucion de colombia y se sabra de una vez si el pueblo esta con la paz y descansaremos de tanta polarizacion y se podra llegar a unas elecciones mas democraticas para el año 20018 sin el remoquete de las farc porque ya llevamos tres gobiernos pastrana,uribe y santos con este lema de hacer la paz y de pronto nunca llegaremos a esto.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? " gajes del "buen " abogado "?? . "por "la plata "baila "el perro "? . "pero con ""dios omnipotente " jamas "????? bestialidades que " un "entendemos " mas y mas "? ?????????????. " y asi sucesivamente " amen "" como "" un "rosario " ni "hablar "?. " se dano "el dia

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? El plebiscito no debe repetirse debe de castigarse es el centro democratico en cabeza de alvaro uribe velez por el engaño a los que votaron por el no .

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Santos está desconociendo la Orden del Soberano y el Rechazo del Pueblo al Acuerdo de La Habana, el pasado 2 de Octubre. El Nobel de Paz llama a la Guerra y acorrala a un Pueblo Soberano, que No está dispuesto a negociar su Libertad. Mucho ojo: ¡Por encima de la paz está la Libertad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Entonces cuando tenemos paz cuando Uribe ordene. mamola.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        No es orden de Uribe: es orden del Pueblo Soberano que se expresó en las urnas. ¿Quiere que nos volvamos entonces Venezuela y desconzcamos las votaciones cuando al régimen de turno no le convienen??

No hay comentarios.: