Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

GRABENLO TODO (60661)

01. En todo procedimiento en donde participe cualquier autoridad los ciudadanos pueden grabarlo o filmarlo, con sus celulares o con cámaras de video.
02. Y ninguna autoridad se lo puede prohibir.
 .

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Bueno, aquí ya na hay nada más que hacer, para los que dudan colombia ya se venezolizo, ya no hay poderes independientes, estamos en una "democracia autoritaria" pronto con igual división estaremos haciedo cola para comprar nuestros alimentos. ¡viva maduro santos"

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Con los dados cargados con que juega el gobierno para qué repetir el tal plebiscito si es muy probable y posible que lo sustente con las mismas mentiras y engaños que empleó en el anterior y que ahora no son tales sino los argumentos del centro democrático, todos bien planteados, con argumentos sólidos y ciertos.¡ por favor no más de lo mismo!

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Si l o que buscan es eso, el pueblo a sangre y fuego hará valer su volutad plebiscitaria

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Santos aprendió muy bien de su mejor amigo Chavez, no respetan las reglas democraticas y pasan por encima de la ley sin importarles nada las consecuencias, ahora ya estamos viendo las verdaderas intenciones de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Juan Manuel, Gran Majadero, ¡que no! No sea terco, Gagoso, no sea terco, ¡carajo! Si usted llega a poner la paz por decreto sin cambios sustanciales, como lo proponen los partidarios del No, ese día entramos a la Casa de Nariño a hacernos respetar. No nos toreé más, Gran Majadero.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Tan valentón que quiere guerra civil, mientras Santos y especialmente las víctimas quieren la paz. Pues si ese es su sueño que se le cumpla pero solito porque no queremos más derramamiento de sangre en Colombia.

No hay comentarios.: