Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de febrero de 2017

VARGAS LLERAS PATÁN (60664)

01. El candidato presidencial GERMÁN VARGAS LLERAS está considerado como un patán por la mayoría de las personas que lo concen.
.
02. Y así JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN lo apoya.
.

En B/manga opinan sobre su concejo: se sobrepasaron en todo, no era para menos, son expertos para hacer de las suyas; al darsen cuenta que no podian contar con secretarias propias, acomodaron sus fichas a como diera lugar, ahora saben que el contralor es ficha de ellos y muy dificilmente recibiran una sancion, todo quedara como si nada, no ha pasado nada; aca es donde nosotros (la comunidad) debemos actuar, desterrarlos, no seguir respaldandolos y rodear la actual administracion; apoyar al sr. alcalde en su proposito de atacar los corruptos.

.

En B/manga opinan sobre su concejo: pos como la cancion.......son unas ratas señor son unas ratas......dios kiera los entes de control no se hagan los de la vista gorda y asi les deban favores politicos a esa corporacion por lo menos cumplan con las invstigaciones y hagan pagar verdaderamente a los culpables

.

En B/manga opinan sobre su concejo: ratas renuncien..

.


W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Los nuevos timochankra y gañan marquez del siglo xxi

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Y las mentiras del juhampa que si perdía renunciaba y que si ganaba el no se acababa el proceso de paz que

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No entiendo porque en un pais como colombia no se entiende la paz como un derecho. en realidad tenemos que votar para decider vivir en paz? no es ese uno de los derechos basicos del hombre? en que siglo nos quedamos?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Como le dicen Claudia Gurisatti

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Que no se haga el envalentonado por ese picho premio del nobel, que hoy día se lo dan a cualquierPendejo embazucado. No nos torée más Juan Manuel, la paciencia tiene límites, no seaPendejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si Santos desconoce la Orden delSoberano y el Rechazo de este Pueblo al Acuerdo de La Habana, el pasado 2 de Octubre, el Nobel de Paz está llamando a la Guerra y acorralando a un Pueblo Soberano, que No está dispuesto a negociar su Libertad. Mucho ojo: ¡Por encima de la paz está la Libertad!

No hay comentarios.: